• Mantenimiento de Equipos e Instalaciones
  • Reparación y Montaje Industrial
  • Suministros Industriales

Nuestro grupo se caracteriza por el desarrollo de una actividad multidisciplinar, fundamentando su estructura empresarial en la especialización de cada una de las unidades de negocio que lo integran. Nuestra estrategia empresarial y objetivos estratégicos se han dirigido a conseguir un posicionamiento competitivo en los sectores de mercado en los cuales actuamos y a la integración de todas las fases de la cadena de valor que constituyen el núcleo de nuestro negocio en el ámbito metalmecánico: Ingeniería (NEODYN), fabricación y reparación de productos y componentes (INTAF PROMECAN), montaje mecánico, operación y mantenimiento de equipos e instalaciones (TECMAN), mantenimiento y retrofit de multiplicadoras (SINCRO MECÁNICA), fabricación de engranajes (EVOLVENTIA).

NEODYN, además de desarrollar su actividad en el ámbito de su especialización, se constituye como la cabecera del grupo, responsabilizándose de la gestión corporativa del grupo.

Enfoque al cliente, servicio integral, agilidad y flexibilidad, son los principios o valores fundamentales en los cuales basamos nuestra estrategia. Estar cerca del cliente, escuchar e interpretar sus necesidades y habilitar en cada momento las respuestas necesarias son principios básicos de nuestro estilo empresarial.